recipes

Recipe: Tasty Verduras al vapor

Verduras al vapor. Recetas de Verdura al vapor, Verduras en vapor con salsa picante y muchas más recetas de verduras al vapor. Todo nuestros alimentos están cocinados en Royal Prestige. Listado de recetas y platos de verduras elaborados al vapor para mantener todas sus propiedades.

Verduras al vapor Una receta deliciosa que podrás preparar paso a paso con Alf Mota. Apunta los ingredientes y sigue la. Instrucciones para hacer verduras al vapor. You can cook Verduras al vapor using 10 ingredients and 2 steps. Here is how you achieve it.

Ingredients of Verduras al vapor

  1. It’s 4 of zanahorias.
  2. Prepare 1 trozo of calabaza.
  3. Prepare 1/2 of coliflor.
  4. It’s 1 of chirivía.
  5. It’s 1 of nabo.
  6. Prepare 1 puñado of tirabeques.
  7. Prepare unas of hojas de cilantro (opcional).
  8. Prepare 1 hoja of laurel.
  9. It’s c/n of sal y pimienta.
  10. Prepare c/n of aceite aove.

Lava muy bien las verduras con agua fresca, y si quieres, para mayor seguridad, hazlo en un barreño con unas gotas de lejía apropiada. Se trata de las verduras al vapor con un chorrito de aceite de oliva, pimienta y sal. Esta combinación de verduras al vapor es muy aconsejable y súper rica en vitaminas y minerales. Bacalao y verduras al vapor con licuado de judias verdes.

Verduras al vapor instructions

  1. Ponemos uno o dos dedos de agua en una olla con una pizca de sal y una hoja de laurel. Tapamos y la ponemos al fuego fuerte. Limpiamos, pelamos y cortamos las verduras. Cuando el agua está hirviendo echamos primero los tubérculos y, al cinco minutos, el resto de las verduras. Dejamos 10 minutos..
  2. Escurrimos, emplatamos, echamos un chorrito de aceite, sal y pimienta al gusto y las hojas de cilantro y ¡Listo!.

Un plato de los más completo, de los más sano, y de lo más delicioso, de mano de DECORECETAS. A la hora de cocinar verduras al vapor, lo primero que deberemos hacer será tener a punto los vegetales que queremos preparar. Para ello, será necesario lavarlos. lasaña de verduras al vapor y atún con Thermomix,las verduras cocinadas al vapor en el varoma Salmón al vapor con verduras – Trucos de cocina Thermomix. Existen muchas recetas de verduras al vapor, las cuales se diferencian básicamente en los Cocina unas deliciosas verduras al vapor con esta excelente receta que te traemos, sácale el máximo. Cómo hacer la receta de Verduras al Vapor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *