recipes

Recipe: Appetizing Lubina al grill con un arroz diferente

Lubina al grill con un arroz diferente. Antes de contaros la elaboración, os hablaré un poco sobre las virtudes y cualidades de la lubina o Dicentrarchus labrax. La lubina salvaje es un pez que. Os enseñamos cómo preparar una deliciosa lubina al horno acompañada con patatas panadera de forma fácil y rápida con esta receta de Karlos Arguiñano.

Lubina al grill con un arroz diferente Ponemos encima de ellas las lubinas y las regamos con un poco más de agua. La lubina la añadiremos ya muy avanzado el horneado de las verduras y cuidaremos de que no se nos pase de cocción. Retira la fuente de hornear, sirve las lubinas abiertas y sin la espina central, acompaña con la guarnición. riega con un fino hilo de aceite de oliva virgen extra y decora con tomillo. You can have Lubina al grill con un arroz diferente using 10 ingredients and 8 steps. Here is how you achieve that.

Ingredients of Lubina al grill con un arroz diferente

  1. Prepare 1 of Lubina abierta al libro.
  2. It’s 70 gr. of pepitas de guisantes y calabacin (Bouduelle Veggie).
  3. It’s 1 puñado of Tirabeques.
  4. You need of Salsa pesto.
  5. Prepare of Aceite de oliva virgen extra.
  6. Prepare of Sal.
  7. Prepare 2 cucharaditas of chimichurri en polvo.
  8. You need of Queso parmesano rallado y unas lascas.
  9. You need of Piñones.
  10. Prepare of Albahaca.

La lubina, por su contenido bajo en gasa y sus variados nutrientes, es un pescado ideal para una buena alimentación. Pruébalo a la sal con unas gotas de limón. La lubina es uno de los pescados más magros, cuenta con una proporción de grasa muy baja, por eso es un buen alimento para. A continuación limpia la lubina, quitándole las espinas y las entrañas.

Lubina al grill con un arroz diferente instructions

  1. Lavamos y secamos la lubina, sazonamos y espolvoreamos por encima el chimichurri y un chorrito de aceite..
  2. Precalentamos el horno a 180 °.
  3. Metemos al horno y cocinamos sobre 20 minutos hasta que esté dorada..
  4. Mientras tanto cocemos en agua hirviendo con sal las pepitas de guisantes y calabacín de Bouduelle Veggie, que están hechas con harina de guisantes deshidratados y calabacín seco, las cocemos el tiempo que marca el paquete, escurrimos y reservamos..
  5. Cocemos en agua hirviendo los tirabeques durante 3-4 minutos, escurrimos y reservamos..
  6. Ponemos una cucharada de aceite en la sartén y salteamos las pepitas con los tirabeques..
  7. Preparamos la salsa pesto poniendo en la batidora albahaca, piñones, queso parmesano rallado y aceite, trituramos bien y reservamos..
  8. Montamos el plato poniendo la lubina a un lado y con un aro de emplatar ponemos las pepitas o arroz con tirabeques y salseamos todo con la salsa pesto y decoramos con unas lascas de parmesano..

Una vez limpia, haz unas incisiones en la carne y la colocas sobre la guarnición en la fuente. Vas a exprimir dos limones y medio y el juego lo echas por encima de. La lubina, debido a su sabor suave, es uno de los pescados más versátiles que podemos encontrar en nuestra Cuando los tengas bien cortados, incorpóralos en una sartén con un buen chorrito de aceite. Cocina primero la cebolla y, cuando pierda turgencia, añade. En cada comunidad hay un plato de arroz que nos sorprende.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *