recipes

Recipe: Appetizing Ideas para adobar tu pollo y hacer unos riquísimos pinchos morunos

Ideas para adobar tu pollo y hacer unos riquísimos pinchos morunos. Resultado de búsqueda de adobo para pinchos. Recetas de Ideas para adobar tu pollo y hacer unos riquísimos pinchos morunos y muchas más recetas de adobo para pinchos. ¿Te gustan los pinchos morunos? Si la respuesta es afirmativa, no dudes en fichar esta Un clásico de las barbacoas son los pinchos morunos, es decir, brochetas compuestas de carne adobada alternada con hortalizas en el palo que se insertan.

Ideas para adobar tu pollo y hacer unos riquísimos pinchos morunos Vídeo: paso a paso para hacer unos sensacionales pinchos morunos. Prepáralos siguiendo la receta detallada que te explica la autora del blog Disfrutando de Ideas para preparar tu menú: Rulitos, pinchos morunos y panna cotta. Receta con vídeo de pinchos morunos caseros en adobo casero fácil y tradicional, paso a paso con fotografías y consejos para que salgan fetén. You can cook Ideas para adobar tu pollo y hacer unos riquísimos pinchos morunos using 19 ingredients and 5 steps. Here is how you achieve that.

Ingredients of Ideas para adobar tu pollo y hacer unos riquísimos pinchos morunos

  1. Prepare of Adobo 1:.
  2. It’s 2 filetes of pollo.
  3. It’s of Chili dulce y picante 🌶.
  4. It’s of Zumo de lima.
  5. Prepare of Jengibre en polvo.
  6. Prepare al gusto of Sal y pimienta.
  7. It’s of Adobo 2:.
  8. You need 2 filetes of pollo.
  9. Prepare of Curry en polvo.
  10. It’s of Cominos molidos.
  11. You need of Pimienta molida.
  12. Prepare al gusto of Sal.
  13. It’s of Ajo molido.
  14. Prepare of Orégano.
  15. Prepare 1 chorrito of aceite de oliva.
  16. You need of Guarnición:.
  17. You need 1 puñado of tirabeques.
  18. Prepare al gusto of Salsa de soja y terikaki.
  19. You need of Jengibre rallado.

Y ¿qué tal un buen vermú? Si los queréis ligeros os aconsejo hacer los pinchos con pollo, quedan riquísimos y se cocinan en menos tiempo que otras. Los pinchos morunos son pequeños trozos de carne adobada, ensartada en Ayer tuve el casa barbacoa e hice unos pinchitos de contramuslo de pollo con una receta de aliño muy parecida a la tuya… Gracias por la receta. Llevo tiempo buscando una buena mezcla de especias para adobar.

Ideas para adobar tu pollo y hacer unos riquísimos pinchos morunos instructions

  1. Para preparar el adobo 1: sazona al gusto con la salsa de chili, el jengibre y la lima previamente salpimentado. Mezcla con las manos, ensarta en brochetas y reposa hasta que vayas a planchearlo.
  2. Para preparar el adobo 2: sazona con el curry, el comino, salpimienta, añade un chorrito de aceite, ajo molido y orégano. Igual que en la foto. Corta en trozos y ensarta en varillas..
  3. Calienta la sartén con un poco de aceite y a fuego fuerte dora los pinchos. Después baja a fuego medio hasta que estén cocinados..
  4. Lo acompañe de unos tirabeques salteados con soja, terikaki y jengibre rallado fresco..
  5. Foto finish!! Bon apetit 😀.

Los pinchos morunos es una receta adaptada a nuestros gustos y costumbres, aunque provienen de la gastronomía marroquí. Normalmente en la receta de origen utilizan carne de cordero o pollo, aunque nosotros adaptándonos a nuestros gustos hemos cambiado la carne por la de cerdo, un aperitivo que. Adobo para pinchos morunos – Preparar un sabroso adobo para la carne, no es complicado, el truco está en elegir una buena combinación de ingredientes. Dejamos marinar durante doce horas y transcurrido ese tiempo, ya podemos ensartar los pinchos morunos que el adobo habrá hecho su. Ver más ideas sobre Brochetas, Pinchos morunos, Pinchos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *