recipes

Recipe: Tasty Salteado de quinoa con boletus y tirabeques

Salteado de quinoa con boletus y tirabeques. Fabulosa receta para Salteado de quinoa con boletus y tirabeques. Salteado de boletus con secreto ibérico. Recetas de Salteado de espárragos con boletus y muchas más recetas de salteados de boletus.

Salteado de quinoa con boletus y tirabeques Por ello, aquí os presentamos un plato muy. Particularmente con las que elegí para hacer esta receta, logré un equilibrio de sabores, ya que el sabor dulzón de la cebolla y los morrones hacen el contraste con la salsa de soya. Por otra parte si no tiene quinoa, puede usar arroz, trigo, couscous, etc. You can cook Salteado de quinoa con boletus y tirabeques using 8 ingredients and 4 steps. Here is how you achieve that.

Ingredients of Salteado de quinoa con boletus y tirabeques

  1. You need 70 g of quinoa.
  2. It’s 2 of boletus.
  3. You need of tirabeques (a gusto).
  4. Prepare 1 cda of salsa de soja.
  5. You need of Pimienta negra molida.
  6. It’s of Aceite de oliva.
  7. You need of Sal en escamas.
  8. It’s 1/2 of cebolla dulce.

También puede cambiar las verduras verdes por espinacas o acelgas picadas. Cómo hacer salteado de quinoa con pollo y verduras paso a paso. Bate los huevos, salpimienta y cuaja una tortilla fina. Para servir el plato, poner primero el arroz basmati y encima el salteado de champiñones con tirabeques y ternera.

Salteado de quinoa con boletus y tirabeques instructions

  1. Estos son los dos ingredientes principales, los boletus y los tirabeques. A mi personalmente me gustan mucho combinados y dan un sabor diferente a la receta..
  2. Comenzamos partiendo en juliana muy finita la cebolla y la ponemos lo primero a pochar en una sartén con un chorreón de aceite de oliva. Cuando lleve un par de minutos, añadimos los boletus troceados y los tirabeques y dejamos pochar unos minutos a fuego medio-bajo..
  3. Mientras tanto tendremos la quinoa cociendo. Yo previamente la lavo, porque este pseudo-cereal contiene un compuesto llamado saponinas, que puede resultar tóxico. Así que la ponemos en un colador y la lavamos bien antes de hervir. Después la ponemos con una pizquita de sal durante 15-20 min o hasta que esté en el punto que más nos guste. A mi personalmente me gusta más bien enterita..
  4. Con la quinoa ya cocida, la escurrimos y añadimos a la misma sartén del sofrito de verduras. Mezclamos todo bien y añadimos la salsa de soja y pimienta negra. Cuando esté todo mezclado y se hayan juntado bien los sabores estará lista para servir. Yo en este caso la he puesto como guarnición de unas pechugas de pavo a la plancha. Terminamos el plato con unas escamitas de sal Maldon y listo para comer!.

Rociar por encima con más salsa del condimento. Si los ajos de la salsa son grandes, la salsa picará bastante ya que los ajos están crudos, si os gusta menos picante poner un solo ajo o prescindir y cambiar por otro tipo de. Para preparar este delicioso salteado de quinoa y verduras puedes utilizar un wok o una buena sartén antiadherente. Lleva zumo de manzana, cúrcuma, sésamo, cebollino, salsa de soja. Recetas de ensalada de quinoa y tirabeques.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *