recipes

Recipe: Perfect Salmón con tirabeques al vapor y dos salsas

Salmón con tirabeques al vapor y dos salsas. Receta super saludable de un filete de pescado de salmon cocinado al vapor. Nada de grasa, no se fríe ni se pone dentro del horno. Reduce la salsa teriyaki en un cazo al fuego.

Salmón con tirabeques al vapor y dos salsas A continuación, retire el accesorio para cocer al vapor y pase los tirabeques bajo el chorro de agua fría. Introduzca la cesta para cocer en el vaso y. Este entrante de Salmón ahumado y tirabeques ofrece variedad de texturas y equilibrio de sabores, se complementan con la salsa de coco y wasabi. You can have Salmón con tirabeques al vapor y dos salsas using 7 ingredients and 2 steps. Here is how you cook that.

Ingredients of Salmón con tirabeques al vapor y dos salsas

  1. Prepare 2 lomos of salmón.
  2. Prepare 1 trozo of jengibre.
  3. It’s 1 of limón pequeño.
  4. It’s c/n of tirabeques.
  5. Prepare al gusto of sal y pimienta.
  6. It’s of salsa sweet chilli.
  7. It’s of salsa shriracha mayo.

Es una receta muy fácil y rápida de preparar y es fácil que con ella sorprendáis a vuestros comensales. Salmón al Vapor en Salsa de Naranja Recetas Thermomix Hoy te traigo una receta muy rica y saludable para combatir los excesos de las pasadas fiestas. Como alternativa, introduzca el salmón con un poco de la marinada en una bolsa para congelados.

Salmón con tirabeques al vapor y dos salsas step by step

  1. Calentar agua en una olla con jengibre y un limón partido. Salpimentar los lomos de salmón y cuando está hirviendo el agua, colocarlos en la vaporera.
  2. En la siguiente capa de vaporera, colocar los tirabeques. Tapar y dejar 10 minutos. Apagar, desmontar la vaporera, emplatar y ¡¡Listo!! Una comida sana y rica..

Meta la bolsa con la abertura hacia arriba en el agua Lave los tirabeques, límpielos, pártalos por la mitad y échelos en el accesorio hondo para cocer al vapor. Cómo hacer los tirabeques con salmón ahumado. Normalmente los tirabeques que venden Cocer al vapor cuando el agua hierva durante no más de dos minutos, preferiblemente poco más de un Receta saludable En Vitónica Ensalada de patata y zanahoria con salsa cremosa de nueces. Yo compre estos lomos en el Lidl, vienen ya limpios de espinas, asi que se comen muy agusto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *