recipes

Recipe: Tasty Tirabeques con jamón

Tirabeques con jamón. ¿Te apetecen unos deliciosos tirabeques con jamón? Pongo a freír el jamon y el ajo. Los pongo a cocer muy poco tiempo.

Tirabeques con jamón Tirabeques salteados con jamón y Foie, Receta muy sencilla y rica. Cuando empieza la primavera, aparece en el mercado una verdura que hasta hace bien poco no se le daba la importancia que merece. Preparación: Cortamos jamón ibérico a cuchillo, fino, y reservamos a temperatura. You can cook Tirabeques con jamón using 8 ingredients and 3 steps. Here is how you achieve it.

Ingredients of Tirabeques con jamón

  1. You need 1 kg of tirabeques.
  2. You need 2 of patatas.
  3. You need 200 gr of jamón serrano en taquitos.
  4. You need 1 of cebolla.
  5. It’s 1 cdts of pimentón de la vera.
  6. It’s 2 of huevos cocidos.
  7. It’s of agua.
  8. You need 3 cdas of aceite de oliva.

Los tirabeques (Pisum arvensis), también conocidos como bisaltos, son unas vainas de la misma familia y género que los guisantes, pero en lugar Considerados una verdura, los tirabeques sólo […] Tirabeques con ajo y cebolla. Pocos ingredientes para hacer un salteado rápido y lleno de sabor. En esta caso acompañamos los tirabeques con unos hongos, ajo, algas y perejil. Planta herbácea de la familia de las leguminosas.

Tirabeques con jamón step by step

  1. En una cazuela ponemos las cucharadas de aceite y ponemos a calentar, cuando este caliente ponemos la cebolla picada muy finamente doramos unos minutos y añadimos los tacos de jamón serrano, le damos unas vueltas y añadimos la cucharadita de pimentón..
  2. Revolvemos con la cebolla y el jamón y antes que se queme el pimentón añadimos el agua unos dos o tres vasos dejamos que hierva y entonces añadimos las patatas partidas en trozos no muy grandes, dejamos cocer unos cinco minutos y luego añadimos los tirabeques..
  3. Dejamos cocer todo junto unos tres minutos más, hasta que las patatas estén cocidas y sacamos del fuego, servimos acompañado de los huevos cocidos..

Popular su cultivo en Cataluña, Aragón,y Comunidad Valenciana y es muy conocido, también, en la cocina china. Los tirabeques suelen estar presentes en algunos platos de autor como parte de los. Los tirabeques, considerados verduras, son unas vainas de la familia de los guisantes. Tirabeques con jamón, con huevo o fritos son otras opciones muy apetitosas. Tirabeques, or snow peas are common in the vegetable gardens of Murcia, Here, they are combined with tender artichoke hearts to create a starter favored by local cooks.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *