recipes

How to Make Appetizing Cocinar quinoa con soja texturizada

Cocinar quinoa con soja texturizada. En este caso, hemos decidido cocinar quinoa con otro alimento que nos aporta una importante cantidad de proteínas de alto valor biológico como es la soja texturizada, y Saltea las verduras con el texturizado de soja en aceite de oliva. La soja texturizada que venden en Mercadona es soja texturizada fina, pero de un tamaño más grande y con una forma mucho mejor que la anterior que hemos mostrado. De hecho, antiguamente, había tres categorías de soja texturizada: fina, media y gruesa.

Cocinar quinoa con soja texturizada Como todos sabemos, la soja texturizada es un tipo de legumbre, puesto que proviene de la soja. Los beneficios más importantes de dicho producto están vinculados a la prevención de enfermedades colonarias y cáncer. Cocinar quinoa con soja texturizada nos da como resultado un plato que incluye un aporte importante de proteínas de alto valor biológico. You can have Cocinar quinoa con soja texturizada using 16 ingredients and 9 steps. Here is how you achieve that.

Ingredients of Cocinar quinoa con soja texturizada

  1. Prepare 350 g of quinoa.
  2. Prepare 150 g of texturizado de soja.
  3. You need 700 ml of caldo de verduras.
  4. You need 1/2 unidad of pimiento rojo.
  5. You need 1/2 unidad of pimiento amarillo.
  6. You need 1 unidad of zanahoria.
  7. You need 1 unidad of puerro.
  8. Prepare 50 g of hongo negro o shiitake.
  9. You need 50 g of tirabeques.
  10. It’s 100 g of habas.
  11. Prepare 2 cucharadas of aceite de oliva.
  12. You need —- of Veganesa:.
  13. You need 50 ml of bebida veganesa.
  14. You need 1 diente of ajo.
  15. You need 1/2 of zumo de limón.
  16. It’s 125 ml of aceite de oliva.

Además incluimos un estupendo salteado de verduras y una alioli vegano que no tiene desperdicio. La soja texturizada es un producto muy versátil que se ha popularizado mucho en los últimos años. La soja texturizada fina es la que más utilizo. Para principiantes en la cocina vegetariana y vegana es una gran aliada ya que sustituye muy bien a la carne picada a la hora de hacer boloñesas, lasañas.

Cocinar quinoa con soja texturizada step by step

  1. Una hora antes de empezar a preparar la receta, hidratar el texturizado de soja..
  2. Limpiar y cortar las verduras en juliana fina..
  3. Poner a calentar el caldo de verduras..
  4. Calentar un cazo con agua y un poco de sal. Sumergir las habas 5 minutos y enfriarlas en un baño con hielo para facilitar el pelado. Realizamos la misma operación de blanqueado con los tirabeques..
  5. Saltear las verduras con el texturizado de soja en aceite de oliva. Añadir la quinoa y mojar con el caldo de verduras (1 taza de quínoa por 2 de caldo de verduras).
  6. A continuación, añadir los tirabeques y las habas limpias para que cueza durante 15 minutos a fuego medio..
  7. Veganesa:Triturar en la batidora el ajo con la bebida de soja, el zumo de medio limón y una pizca de sal. Añadir poco a poco el aceite de oliva hasta que coja una textura similar a la mayonesa..
  8. Al emplatar, acompañar con una cucharada de veganesa..
  9. Receta original: http://nutricionycocina.es/cocinar-quinoa-soja-receta/.

Hay soja texturizada fina, gruesa, filetes. podéis hacer bolognesa vegana, filetes de soja a la jardinera, lentejas, cocido, para pizzas. Cocina vegana sin carne, sin huevo, sin leche, sin lactosa, sin gluten, sin azúcar, para celiacos, para alergias. Cómo cocinar soja texturizada de manera perfecta. Receta deliciosa, económica, fácil y muy sabrosa. El sabor y olor de la soja texturizada es prácticamente neutro, así que necesita de una buena condimentación para que.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *