recipes

Recipe: Tasty Tapenade con tostas

Tapenade con tostas. Una tapenade más tradicional no es más que una pasta elaborada a partir de aceitunas negras y También podemos directamente preparar las tostas o emplear el tapenade como ingrediente de. Recetas con tapenade, listado de recetas y platos elaborados con tapenade. Karlos Arguiñano prepara una ensalada de lechugas variadas, pasta, manzana y tapenade.

Tapenade con tostas Sírvela en un bonito cuenco y acompaña con tostas de pan y picos. Todos conocemos el Tapenade, paté de aceitunas u olivada, un paté vegetal muy sabroso que nos permite hacer variados aperitivos utilizándolo como base o disfrutarlo sencillamente untado en unos. Descubra pan tostado con tapenade imágenes de stock en HD y millones de otras fotos, ilustraciones y vectores en stock libres de regalías en la colección de Shutterstock. You can cook Tapenade con tostas using 10 ingredients and 3 steps. Here is how you achieve that.

Ingredients of Tapenade con tostas

  1. It’s of PARA 10 TOSTADAS DE ESTE TAMAÑO.
  2. Prepare 50 gr of aceitunas negras sin hueso.
  3. Prepare 1 of filete de anchoa en aceite de oliva.
  4. It’s 6 of alcaparras.
  5. You need 1 diente of ajo sin el germen.
  6. It’s 1 of nuez troceada.
  7. Prepare of Aceite de oliva virgen extra c/necesaria.
  8. It’s 1 of chorríto de limón.
  9. You need 1 pizca of pimienta.
  10. You need of Opcional pan tostado al orégano (ver receta).

Tapenade is a Provençal name for a dish consisting of puréed or finely chopped olives, capers, and anchovies. Its name comes from the Provençal word for capers, tapenas (pronounced [taˈpenɔs]). It is a popular food in the south of France, where it is generally eaten as an hors d'œuvre spread on bread. Black Olive Tapenade Spread for Tostas & Canapés.

Tapenade con tostas step by step

  1. Escurrir las aceitunas, ponerlas en el vaso de la batidora, agregar el filete de anchoa troceado, el diente de ajo cortado y sin el germen, las alcaparras y la nuez troceada..
  2. Triturar con la batidora y ir echando un chorrito de aceite hasta que esté la salsa fina y ligada, poner un chorrito de limón y una pizca de pimienta recién molida. Si no se va a usar al momento, tapar y reservar en la nevera..
  3. Tostar el pan y cuando aún esté caliente untar con la tapenade, quedan deliciosas..

Olive Tapenade is an easy accompaniment to make that elevates any meal. La tapenade es una pasta de aceitunas machacadas con alcaparras, anchoas y aceite de oliva, típica de la Provenza. También puede llevar ajo, hierbas diversas, atún, vinagre balsámico, zumo de limón o brandy. Su nombre proviene de la palabra provenzal tapena (tápena o alcaparra). El tapenade es muy antiguo, pastas de aceituna… Todos conocemos el Tapenade, paté de aceitunas u olivada, un paté vegetal muy sabroso que nos permite hacer variados aperitivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *