recipes

Recipe: Perfect Ragout de pavo con verduras

Ragout de pavo con verduras. Salpimentaremos todo (podéis añadirle pimienta a vuestro gusto) y regaremos con el vaso de vino. Ragout de pavo al ajillo con guarnición de verduras Al principio pensaba hacerlo todo junto, pero no disponía de mucho tiempo por lo que decidí hacerlo por separado. El ragout lo compré en Mercadona.

Ragout de pavo con verduras Peparación de Ragout de pavo con patata asada. Lo primero que haremos será lavar bien las verduras. Ya sabéis que siempre insisto en esto. You can cook Ragout de pavo con verduras using 9 ingredients and 6 steps. Here is how you achieve that.

Ingredients of Ragout de pavo con verduras

  1. You need 350 gramos of ragout de pavo.
  2. It’s 1 puñado of tirabeques.
  3. You need 2-3 of zanahorias.
  4. You need 1 of berenjena.
  5. Prepare 5 dientes of ajo.
  6. Prepare 1 cucharada pequeña of salsa de carne.
  7. It’s al gusto of Sal y pimienta.
  8. Prepare 1 cucharada pequeña of maicena.
  9. Prepare of Agua para el guiso (3 tazas aproximadamente).

No hay que ser un paranoico, pero no nos cuesta nada ponerlas unos segundos bajo el grifo de agua caliente, por si hubiera restos de tierra. Ve dando vueltas con una cuchara de vez en cuando para que se cocinen de forma pareja y no se quemen. Al añadir ajo, queda un ragú de pavo al ajillo realmente delicioso, pero siempre puedes eliminar el ingrediente de la receta si así lo deseas. Si imaginamos una tarde perfecta de invierno, lo primero que se nos viene a la cabeza es el sabor y el olor de un buen guiso calentito preparado en casa.

Ragout de pavo con verduras step by step

  1. Prepara y corta todos los ingredientes.
  2. Cocina la carne con un poco de aceite previamente salpimentada.
  3. Según vaya estando cocinada incorpora la zanahoria, los tirabeques y por último la berenjena 🍆.
  4. Diluye la salsa de carne en un cuenco con agua tibia.
  5. Añade al guiso y cierra la olla 20 minutos a velocidad 1. Cuenta el tiempo desde que comience a pitar. Pasado el tiempo abre la olla y añade una cucharada pequeña de maicena para espesar un poco la salsa.
  6. Sirve y acompáñalo con un puré casero de patatas.

Como este Ragú de Pavo y Verduras y Setas de Temporada que hemos preparado hoy. Una receta tradicional que no solo te transportará a esas largas y cálidas comidas familiares en casa, sino que te hará descubrir nuevas formas de disfrutar. Encuentra las mejores recetas de ragout de pavo con quinoa y verduras de entre miles de recetas de cocina, escogidas de entre los mejores Blogs de Cocina. El Ragú o Ragout , es un guiso de carne o pescado cortados en trozos no muy grandes y cocinado tapado a fuego lento con verduras y patatas. Yo lo he preparado con carne de pavo, esta carne es ligera, muy baja en colesterol y queda muy jugosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *