recipes

How to Make Delicious Sopa minestrone

Sopa minestrone. Cómo preparar una sopa de verduras al estilo italiano, la llamada sopa Minestrone. Con todas las verduras picadas y acompañada de sémola, arroz o pasta. La sopa minestrone es una de las formas más sencillas y deliciosa de alimentarte con una comida Esto es porque prácticamente la sopa de minestrone es una receta hecha con verduras y legumbres.

Sopa minestrone Fácil y deliciosa sopa minestrone, una mezcla de muchas verduras, pasta, frijoles y un caldito de tomate con hierbas y queso parmesano. La sopa Minestrone es, por excelencia, uno de los platos de Y es que, si por algo se caracteriza la sopa Minestrone es, además de estar riquísima, por el uso que se hace de estos ingredientes. La sopa Minestrone es una receta de sopa de origen italiano. You can cook Sopa minestrone using 12 ingredients and 4 steps. Here is how you achieve that.

Ingredients of Sopa minestrone

  1. Prepare 1 of cebolla dulce.
  2. Prepare 2 of zanahorias.
  3. It’s 1 diente of ajo pelado.
  4. You need 1/2 of calabacín pelado.
  5. Prepare 5-6 of tirabeques o judías verdes.
  6. It’s 1/2 of puerro.
  7. Prepare 1 of pimiento rojo pequeño.
  8. It’s 1 pellizco of sal.
  9. Prepare 500 ml of agua.
  10. You need of Pimienta molida a gusto.
  11. Prepare of Curry en polvo (opcional).
  12. You need 1 chorrito of aceite de oliva suave 0'4.

En esta ocasión una lectora nos envía una receta de sopa minestrone con pasta especialmente pensada para los. Esta Sopa de minestrone es servido como plato principal, conteniendo fideos o arroz. Esta plato es una especialidad de la cocina italiana, en la que generalmente se le. Esta sopa minestrone de verduras con pasta y alubias es una receta tradicional con verduras de temporada, alubias cocidas y pasta o arroz.

Sopa minestrone step by step

  1. Pelamos y picamos en trozos muy pequeños todas las verduras y les quitamos más puntas a las judías. Con el puerro solo usaremos la parte blanca. Reservamos.
  2. En una olla alta ponemos un chorrito de aceite, metemos las verduras y las rehogamos a fuego medio unos 10 minutos. Cuando empiecen a pochar le añadimos el agua y salpimentamos..
  3. Dejamos cocer sin tapa unos 20 minutos aprox. Cuando hayan pasado, ponemos el curry en polvo si lo deseamos, probamos y rectificamos de sal si fuera necesario. Cocemos ahora con tapa otros 10 minutos moviendo de vez en cuando..
  4. Una vez pasado el tiempo, apagamos y dejamos reposar con la tapa unos minutos. Servir caliente y disfrutar.

Fabulosa receta para Sopa Minestrone con Thermomix. Sopa minestrone – La sopa minestrone es uno de los platos calientes más populares de la cocina italiana. Su combinación de hortalizas y pasta lo hacen muy. A sopa minestrone é uma receita típica da culinária italiana, uma preparação de legumes, ervas A receita original de sopa minestrone também inclui toucinho ou bacon mas, neste caso, preferimos. Prueba este plato tradicional mejorado añadiendo tocino, veras como esta sopa obtiene.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *