recipes

How to Prepare Yummy Tirabeques con tomate seco, ajo y guindilla

Tirabeques con tomate seco, ajo y guindilla. Cortar las puntas de los tirabeques y el nervio lateral y enjuagar bien en agua. Echar los tirabeques limpios en una olla con agua hirviendo y sal. Podrás utilizar estos tomates secos en aceite con numerosas preparaciones.

Tirabeques con tomate seco, ajo y guindilla Los tirabeques (Pisum arvensis), también conocidos como bisaltos, son unas vainas de la misma familia y género que los guisantes, pero en lugar de ser El sabor de los tirabeques es dulzón, muy agradable al paladar, además de muy fáciles de cocinar y de combinar con otros ingredientes. Picar el diente de ajo y la guindilla sin semillas. ¿Un salteado con ajo, jamón y guindilla? Por supuesto. ¿Con unos fideos asiáticos? You can cook Tirabeques con tomate seco, ajo y guindilla using 4 ingredients and 6 steps. Here is how you cook that.

Ingredients of Tirabeques con tomate seco, ajo y guindilla

  1. Prepare 200 gr of tirabeques.
  2. Prepare 1 diente of ajo.
  3. You need 3 of tomatitos secos en aceite.
  4. You need 1 of guindilla.

Cortar las puntas de los tirabeques y partirlos por la mitad. Saltearlos dos o tres minutos -depende de lo crujientes que se quieran- en una sartén a fuego alegre con un poco de aceite. El tomate seco consiste en un proceso de secado al sol realizado a tomates maduros. Escurrimos, secamos y lo trituramos con los huevos, el mirin, la soja y el azúcar hasta que salga una.

Tirabeques con tomate seco, ajo y guindilla step by step

  1. Cortar las puntas de los tirabeques y el nervio lateral y enjuagar bien en agua.
  2. Echar los tirabeques limpios en una olla con agua hirviendo y sal. Dejar cocer unos 5mn..
  3. Preparar un bol con agua y hielo en el que introducir los tirabeques escurridos.
  4. En una sartén con una cucharada de aceite sofreír el diente de ajo troceado, añadir el tomate también troceado y la guindilla.
  5. Añadir los tirabeques escurridos y saltear con el ajo, el tomate y la guindilla.
  6. Servir caliente.

Tirabeques con jamón, con huevo o fritos son otras opciones muy apetitosas. Cómo cocinar Tirabeques salteados picantes de manera perfecta. Jamón con tomate y guindillas o magras: una fusión exquisita de sabores con un toque picante. Preparación del besugo al horno con ajo y guindilla. Mientras que el horno alcanza esta temperatura, ve limpiando el besugo bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *